ASOCIACIÓN MÉDICA DE JALISCO, COLEGIO MÉDICO, A. C.

ASOCIACIÓN MÉDICA DE JALISCO, COLEGIO MÉDICO, A. C.

Mensaje de la Dra. Ma. Guadalupe Galván Salcedo.

Presidenta

Estimados socios:

Es un placer dirigirme a todos ustedes con un saludo cordial a través del nuevo portal de Internet de nuestra Asociación. En nombre de todo el Consejo Directivo y del mío propio, me complace expresar mi sincero reconocimiento a todos ustedes por su compromiso y dedicación al cuidado de la salud de la sociedad jalisciense y del occidente del país. 

En nuestra asociación, nos enorgullece contar con profesionales de tan alto nivel, cuyo trabajo incansable contribuye a mejorar la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Su experiencia, conocimiento y pasión por la salud son un verdadero ejemplo a seguir.

Además, quiero agradecerles por su participación activa en nuestra asociación. Su compromiso con el intercambio de ideas, la colaboración en los eventos de apoyo y el desarrollo profesional es fundamental para el crecimiento y la excelencia de nuestra comunidad de profesionales de la salud.

Como equipo, enfrentamos desafíos constantes y cambiantes en el campo de la salud. Sin embargo, estoy segura de que, juntos, podemos superar cualquier obstáculo y seguir brindando una atención de calidad a nuestros pacientes.

Les invito a mantenerse conectados a través de este portal y de nuestras redes sociales, y participar activamente en nuestros eventos, talleres y conferencias, que serán publicados en este portal donde podremos seguir aprendiendo y creciendo juntos como profesionales de la salud. También encontraran aquí noticias relevantes, comunicados a la sociedad y tramites que se realicen ante otras instancias. Tendremos también el acceso al sistema automatizado para el registro de eventos y la emisión de constancias de afiliación, entre muchas otras secciones y servicios en línea. 

Por último, agradezco sinceramente su valiosa contribución a nuestra asociación, a la cual queremos como un segundo hogar y a la que estaremos siempre cuidando y manteniendo en las mejores condiciones posibles para que tengamos un espacio de reunión digno de nuestro trabajo y nivel profesional. 

Con mis mejores deseos,

Dra. María Guadalupe Galván Salcedo

Presidenta

Scroll to Top